Jabón Lirio anuncia la compra de la marca Bold a Procter and Gamble en México

FacebookTwitterLinkedInWhatsAppEvernoteFlipboardGoogle BookmarksBox.netEmailPrint¡Haz conversación!
Lirio compra Bold

Lirio compra Bold

 

La empresa tapatía Sanchez y Martin, responsable de fabricar y comercializar las marcas Lirio y Util, uno de los lideres del mercado de consumo masivo en las categorías de Jabones y Detergentes, anunció hoy la adquisición de la marca Bold en México.

La compra se da a conocer este día sin revelar detalles de la transacción que por mutuo acuerdo no serán públicos, la operación completa pasará a manos de Sánchez y Martín a inicios del 2018.

Con esta adquisición Sánchez y Martín se fortalece con una marca dentro de las 5 más vendidas en el país.

Juan Teófilo Garza

Juan Teófilo Garza

Juan Teófilo Garza, Director Comercial comentó “Con Bold en nuestro portafolio consolidamos nuestra participación en la categoría de cuidado del hogar específicamente en el segmento de cuidado de ropa con una marca sólida y reconocida en el mercado, nuestro objetivo es convertirnos en el aliado ideal de las amas de casa haciendo más placenteras las tareas del hogar, dándoles una experiencia de limpieza, suavidad y aroma únicos”.

Sánchez y Martín da pasos firmes en la construcción de su visión, que es consolidarse como un jugador estratégico en el cuidado personal y del hogar en el país, esta adquisición es sólo una muestra más de las grandes cosas que se están generando al interior de la organización, hoy día somos cada vez mejores y más grandes gracias a nuestra confianza en México y su gente.” añadió Carlos Afonso, Director de Desarrollo.

Sánchez y Martín nació en Guadalajara hace cerca de 90 años, participa en las categorías de jabón de tocador y detergentes multiusos en México, Estados Unidos, Centroamérica y el Caribe.

En jabones de tocador, la marca Lirio está dentro del top 5 de marcas más vendidas en México, en tanto que en el segmento de cuidado del hogar es líder en ventas a volumen en el canal tradicional con el detergente multiusos Util.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *