Noticias

¡Por fin IKEA abre tienda online en México!

Diseño europeo minimalista es la propuesta de la sueca Ikea, ofrece muebles y artículos para el hogar e inició sus ventas en la CDMX, desde el pasado 12 de octubre. Por el momento las compras son solo en línea, desde su portal, debido a que la pandemia cambió sus planes de apertura de la tienda física.

Sin embargo, pensando en la demanda en línea y en la tienda de la Ciudad de México, crearon un nuevo centro de distribución de más de 15 mil metros cuadrados en el norte del Estado de México. Se espera que para el primer trimestre del 2021 inauguren su tienda en la Ciudad de México.

En cuanto al tema de los productos que importan de proveedores chinos o europeos, están conscientes de que algunos cerraron sus operaciones y que esto puede causar algunos retrasos en los envíos de productos, sin embargo, confían en que sean muy pocos productos los afectados una vez que se tenga la tienda física.

En la bienvenida que ofrecen en su portal hablan del compromiso con el bienestar de sus clientes, los proveedores de servicios y empleados durante la situación actual, así como las medidas preventivas ante el Covid-19.

FUENTE: El Financiero

Talvez le gustaría..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *