Noticias

Walmart Express remplazará a Superama

Walmart Express es el próximo lanzamiento que en noviembre abrirá sus puertas, anunció Walmart de México y Centroamérica. Apegados a su compromiso de precios bajos todos los días las tiendas Superama serán reemplazadas de manera gradual por este nuevo concepto.

Este minorista apunta a ofrecer una tienda más cercana y a aportar toda su experiencia omnicanal. Las tiendas Walmart Express se ubicarán en puntos estratégicos en el país, para llegar a los lugares en donde no tienen presencia aún.

Iniciarán con la conversión paulatina de las tiendas Superama, las cuales serán completamente renovadas con el nuevo concepto y seguirán sus líneas de compras en línea y aplicaciones, atención vía WhatsApp, entrega a domicilio y el servicio de ‘Pickup’ de recolección de mercancía desde la comodidad del auto

Walmart de México y Centroamérica opera en el sector comercio en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con más de 229 mil 420 asociados, 30 centros de distribución, tiene presencia en 679 ciudades con 3 mil 452 unidades y cuatro líneas de negocios: bodegas, hipermercados, supermercados y clubes de precio. Datos hasta el 30 de septiembre.

Superama reportó 93 tiendas y registró un valor de marca por 452 millones de dólares hasta septiembre de 2020 lo que representó el 4% de las ventas totales de la minorista en México, 0.4% menos que en 2018, según cifras del reporte de las 30 marcas más valiosas mexicanas realizado por Kantar.

Fuente: El financiero

Talvez le gustaría..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *