Chedrahui también apuesta por las minitiendas.

FacebookTwitterLinkedInWhatsAppEvernoteFlipboardGoogle BookmarksBox.netEmailPrint¡Haz conversación!

En México en los últimos tres años han proliferado los formatos de autoservicios pequeños, esto se debe a que son hasta 30 por ciento más baratos de operar con respecto a las tiendas de tamaño normal y 20 por ciento más rentables.

Ahora Chedrahui apostará con Súper Che y Supercito, los cuales cuentan con alrededor de mil y 300 metros cuadrados respectivamente. De está forma se suma a Wal-Mart con Mi Bodega Aurrera y Bodega Aurrera Express y Soriana con Soriana Express.

José Antonio Chedraui Eguía ve grandes oportunidades para expandirse en este tipo de tiendas en México. Incluso, considera que puede reducir de mil a 600 m2 la superficie de ventas de Súper Che, lo que le permitiría crecer más rápido.

Los cálculos de Chedraui y su equipo señalan que Súper Che tiene una tasa de retorno de 25 a 30 por ciento y que ofrece oportunidades para abrir más de mil unidades en diferentes ciudades para los siguientes años. Entre las ciudades donde actualmente maneja este tipo de unidades se encuentran la CDMX, y las áreas metropolitanas de Villahermosa, Veracruz, y Toluca. ¿Le gustaría tener una cerca de casa?

3013121315_5a1aaeb32e_z

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vía: http://www.america-retail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *