Soluciones online para Planogramación

FacebookTwitterLinkedInWhatsAppEvernoteFlipboardGoogle BookmarksBox.netEmailPrint¡Haz conversación!

En nuestra investigación de campo nos dedicamos a la búsqueda de softwares de planogramación que permitieran a las PYMES comenzar a desarrollar su área de Administración de Categorías. Encontramos diversos programas, sin embargo hoy les hablaremos de un software de planogramación en línea, ideal para promover la colaboración entre los usuarios, pues puedes compartir no sólo planogramas sino también tu base de imágenes, y se puede usar desde PC y Mac, así como hacer consultas desde una tablet con acceso a internet.

Casa usuario cuenta con su contraseña y se registran los movimientos que haga cada persona, para que siempre tengas la versión más actualizada.

Aunque está en inglés (ellos están ubicados en Nueva York), hemos platicado con los desarrolladores de este software y dado que parte de su estrategia es crecer en el mercado Latino, ya están desarrollando la verisón en español. Por lo pronto, recientemente incluyeron en sus medidas la conversión a centímetros y metros, para comenzar su incursión en el mercado latino.

También ofrece reportes de posiciones y desempeño, los cuales puedes exportar rápidamente a Excel o PDF.

Es compatible con uno de los programas de planogramación que más se usan en México.

Si buscas una opción económica y colaborativa para elaborar tus planogramas, éste herramienta puede ser de mucha utilidad. Además por ser una empresa en expansión, nos han permitido colaborar en sus entrenamientos y nos han solicitado retroalimentación para hacer cambios que beneficien a los usuarios latinoamericanos.

Si te interesa más información de esta solución online, envíanos un correo a hola@elcatmandehoy.com para que te compartamos la forma en que puedes obtener beneficios adicionales.

 

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *