El Palacio de Hierro potencia sus marcas propias

FacebookTwitterLinkedInWhatsAppEvernoteFlipboardGoogle BookmarksBox.netEmailPrint¡Haz conversación!
México: El Palacio de Hierro potencia sus marcas propias

El nuevo espacio se encuentra en la tienda departamental que el grupo mexicano tiene en Durango, Ciudad de México. 

El Palacio de Hierro da impulso a sus marcas propias. La compañía mexicana de tiendas por departamento, propiedad de Grupo Bal, ha puesto en marcha un nuevo establecimiento de su cadena Catamarán. 

Se trata del primer flagship store de la marca, que comenzó a operar en la tienda departamental que la compañía tiene en Durango, Ciudad de México. La decoración del punto de venta está inspirada en la colonia de Roma de la capital mexicana, según El Sol de Tlaxcala. 

Catamarán, con precios que oscilan entre los 490 pesos mexicanos (28 dólares) y los 2.000 pesos (115 dólares), es una de las marcas propias de El Palacio de Hierro. La compañía opera también con Chester&Peck y Wild&Alive. 

El grupo de tiendas departamentales finalizó el segundo trimestre de su ejercicio con un incremento del 96,5% de sus utilidades netas, hasta 358,4 millones de pesos (19,6 millones de dólares). Las ventas de El Palacio de Hierro se situaron en 7.492,9 millones de pesos (417,3 millones de dólares), un 8,7% más que el mismo periodo del año anterior.

Fuente: modaes.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *