Las Apps más usadas por los MIllennial´s

FacebookTwitterLinkedInWhatsAppEvernoteFlipboardGoogle BookmarksBox.netEmailPrint¡Haz conversación!

Amazon es la aplicación que con la que la gente de entre 18 y 34 años dice no poder vivir. Contrario a lo que se piensa no es Snapchat, gmail o Instagram. Es Amazon’s app con la que logran vender más cosas. Según una encuesta de comScore 35% de los encuestados dijeron que se perderían sin la aplicación de Amazon. Gmail está cerca, con el 30%, mientras que Facebook tiene un 29%.

Como se puede esperar, Facebook realmente domina si se suman todas sus propiedades. Messenger es 18%, WhatsApp es 11% e Instagram es también 11%, por lo que con todas las aplicaciones de Facebook gastan el 69% de su tiempo en el universo en línea.

La noticia es realmente buena para Facebook en general, ya que es la aplicación número uno en términos de usos mensuales, contando con 147 millones de usuarios americanos y 81% de penetración en usuarios en aplicaciones móviles. Las cosas no son buenas para Twitter, que realmente no aparece en este grupo de las mejores ocho aplicaciones para este grupo de edad.

El informe es interesante por muchas razones, sin embargo, se necesita una mirada más general de cómo los estadounidenses están utilizando sus smartphones. Las personas de 18 a 24 años utilizan sus teléfonos más que cualquier otro dispositivo. Este grupo de edad utiliza un dispositivo de escritorio el 23% del tiempo y el 66% está en su teléfono.

Tal vez la peor noticia es para los fabricantes de tabletas, debido a que los jóvenes realmente no utilizan esos dispositivos y representan sólo el 7% de su uso, que es el mismo porcentaje que utilizan la web móvil para buscar Facebook.com en un navegador, en lugar de a través de la aplicación. El uso de tabletas es mayor en personas de 65 años, donde es el 12% del total, pero la mayoría de los usuarios mayores prefieren un dispositivo de escritorio (53% de uso) o un smartphone, que representan el 27% del uso.

El uso promedio de la aplicación es de alrededor de 2,3 horas por día para los estadounidenses, en el rango de edad de 18-24 años la utilizan 3,2 horas por día en sus teléfonos. Ese número disminuye con la edad, el promedio nacional de 2,3 horas es también la cantidad en el rango de 35 a 44 años de edad, mientras que las personas de 65 utilizan sus teléfonos 1,6 horas por día. Todavía una cantidad decente de uso, hay que decirlo.

En general, sin embargo, las aplicaciones y la fabricación de dinero de aplicaciones parece tener un futuro brillante. El porcentaje más alto en la compra de aplicaciones fue también el mayor número de apps, con el 19% de los encuestados que tenían 12 o más de las aplicaciones pagadas en su dispositivo. Asimismo, las compras in-app también fueron populares, con el 23% de los millennial´s que lo han hecho más de 12 veces y un 23% presionando el botón de compra entre 5 y 11 veces.

 

Vía: Forbes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *