Noticias

Walmart interesada en comprar TikTok

Walmart se asoció con Microsoft en una oferta conjunta para adquirir TikTok, un movimiento sorpresivo que muestra el deseo de la gigante minorista de convertirse en una fuerza en los mercados de la tecnología y los medios de comunicación y llegar a los compradores más jóvenes.

Walmart dijo en un comunicado enviado por correo electrónico que la medida podría ayudar a hacer crecer su unidad de mercado en línea de terceros junto con su incipiente brazo publicitario, dos áreas que el director ejecutivo, Doug McMillon, ha dicho que le gustaría expandir. Las dos empresas ya trabajan juntas, debido a que Walmart utiliza la plataforma en la nube Azure de Microsoft en toda la empresa.

Microsoft ha estado en conversaciones durante semanas para comprar el negocio de TikTok en Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

El interés de Walmart en la popular aplicación muestra cuan serio es el propósito de McMillon de llevar a la minorista más grande del mundo a los campos de los medios de comunicación y contenido en línea, que son los de más rápido crecimiento. Se asoció y compró una participación en la compañía israelí de producción de videos Eko, que ha desarrollado productos para Walmart, como catálogos interactivos de juguetes.

via: elfinanciero.com

Talvez le gustaría..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *