Noticias

La economía de la pandemia: ¿Qué están comprando los compradores en línea durante COVID-19?

Sin duda la pandemia COVID-19 está teniendo un impacto significativo en todos los aspectos de la vida, incluyendo la forma en que las personas compran sus necesidades, y sus no tan necesarias.

Con las ventas al por menor en línea que se estima que alcanzarán los 6,5 billones de dólares en 2023, el sector del comercio electrónico ya estaba en auge. Pero desde el brote, las compras en línea se han catapultado a una completa sobrecarga.

Pero ¿qué es exactamente lo que la gente está comprando?

Para responder a esta pregunta, la empresa de inteligencia minorista Stackline analizó las ventas de comercio electrónico en los Estados Unidos y compiló una lista de las categorías de comercio electrónico de más rápido crecimiento y disminución (marzo de 2020 vs. marzo de 2019) con resultados sorprendentes.

El frenesí del comportamiento del comprador

A medida que la gente se va adaptando a sus nuevas situaciones de vida, su comportamiento de compra se ha ido adaptando a sus necesidades. Aunque las compras por pánico pueden haber disminuido en algunos países, los consumidores siguen abasteciéndose de suministros, o “productos de despensa pandémica”.

Muchos consumidores también están aprovechando su nuevo tiempo para centrarse en su salud, ya que el 85% de los consumidores hacen algún tipo de ejercicio mientras están aislados socialmente, y el 40% de ellos dicen que tienen la intención de seguir haciéndolo cuando se levanten las restricciones.

Estos comportamientos cambiantes han dado lugar a que varias categorías de productos experimenten un aumento de la demanda, y aunque muchos de ellos son prácticos, otros son maravillosamente extraños.

Las categorías de más rápido crecimiento
Si bien la lista que figura a continuación contiene varios artículos de venta, parece que los consumidores están tomando cartas en el asunto, con las máquinas de hacer pan ocupando el segundo lugar y los minoristas vendiendo más de sus modelos principales.

De la lista se desprende claramente que los consumidores están considerando cambios positivos en su estilo de vida mientras están aislados, ya que las categorías de fitness, dejar de fumar y respiración están experimentando un crecimiento.

Via: https://www.visualcapitalist.com/

Talvez le gustaría..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *