¿Cómo compraron los mexicanos por internet durante el Buen Fin 2014 ?

FacebookTwitterLinkedInWhatsAppEvernoteFlipboardGoogle BookmarksBox.netEmailPrint¡Haz conversación!

De acuerdo con datos reportados por la Antad durante esta cuarta edición del Buen Fin sus ventas incrementaron en un 4.6% con respecto al año anterior.

Para Linio, el Buen Fin representó un incremento del 250 por ciento con respecto al año anterior. Entre los artículos más buscados por los consumidores destacan los electrónicos con un 65 por ciento, seguidos de artículos para el hogar con un 18 por ciento, deportes ocho por ciento, salud y belleza con seis por ciento y juguetes con cuatro por ciento. Los días que más tráfico registramos fueron el viernes de 9 am a 5 pm y el lunes a las 9 pm se registró un repunte de aquellos consumidores que decidieron aprovechar las últimas ofertas del Buen Fin.

“Cada vez son más las personas que se animan a comprar a través de internet, ya que a través de ella pueden conseguir precios más competitivos, tienen la certeza de que su información estará segura y la facilidad de que todas sus compras llegan hasta la comodidad de su hogar de manera segura, rápida y con únicamente un click”, comentó Bernardo Cordero, Country Manager de Linio México.

Más detalles en la infografía de Linio:

linio-infografia-buenfin-completa-458x1024

via: Americaretail

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *