7-Eleven y McDonald’s, las franquicias más rentables

FacebookTwitterLinkedInWhatsAppEvernoteFlipboardGoogle BookmarksBox.netEmailPrint¡Haz conversación!
México: 7-Eleven y McDonald’s, las franquicias más rentables

Fundada en 1927 y convertida en franquicia en 1964, 7-Eleven es considerada como la más rentable en un ranking de 500 negocios, según el más reciente ranking de Entrepreneur.

De acuerdo con el informe, esta compañía tiene una inversión inicial entre 37,200 y 1.6 millones de dólares y requiere entre siete y diez empleados. Por su parte, McDonald’s, que está en la segunda posición, necesita tener una inversión inicial de entre 1 millón y 2.2 millones de dólares y tiene un pago de regalías de 4 por ciento.

La tercera posición es para Dunkin’ Donuts, una empresa fundada en 1950 que requirió cinco años para transformarse en franquicia. Esta necesita una inversión inicial de entre 228,621 y 1.6 millones de dólares, explicó Entrepreneur.

Las 70 variedades de donuts que venden se pueden encontrar en 32 países y ser acompañadas por bebidas calientes o frías.

La inversión inicial de entre 177,955 a 402,595 dólares y el pago de regalías por 5% ponen a UPS Store en el cuarto lugar. Esta franquicia, además, necesita entre cinco y tres empleados para que operen correctamente sus ubicaciones en las que ofrecen servicios de empaque, envío, copia e impresión, alquiler de computadoras y más.

Entrepreneur ubica a los sánduches de Jimmy John’s Gourmet Sandwiches en la quinta posición. Esta franquicia entrega dividendos por 5% y requiere una inversión inicial de entre 329,500 y 557,500 dólares. No obstante, se necesitan 20 empleados para poder preparar esta comida en tan solo 30 segundos.

Finalmente, en el sexto lugar está Dairy Queen, una franquicia que además de vender conos, sundaes, perros calientes y pollo, requiere una inversión inicial de entre 361,450 y 1.8 millones de dólares.

 

Fuente: El Economista

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *