Noticias

Panorama de consumo en Julio Regalado

Clientes que aprovechan las ofertas en Julio Regalado. En las filas de las cajas de Sorina, Comercial Mexicana y Mega se puede notar a los consumidores esperan llevar artículos de canasta básica que cubran sus necesidades; los consumidores saben que harán una gran inversión en sus compras esté año, sin embargo con su inversión logran ahorrar durante los siguientes meses.

De acuerdo con Verónica Uribe, analista del Grupo Financiero BX+, los consumidores están siendo cautelosos en sus compras: “Hemos visto que se están enfocando en la parte básica, por eso este tipo de campañas (Julio Regalado) son muy positivas para el consumo, generan más tráfico y al final más consumo, que es el objetivo de las promociones, eso también se ve en las departamentales”.

Julio Regalado ya forma parte de la cadena Soriana, tras la compra de tiendas de Comercial Mexicana, por lo que 2017 es el segundo año en que está al frente de la campaña. Debido a esto se espera que Soriana obtenga beneficios de está temporada.

Vía: www.dineroimagen.com

julioregalado

Talvez le gustaría..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *